domingo, 5 de abril de 2009

Mi peso

Pues sigo la historia, hoy hablare de mi peso. Todo este tiempo sin actividad física me llevo a un aumento de peso considerable que no hacia mas que empeorar mi enfermedad, cuando llegue a Cataluña ya pesaba unos 85 Kg. Lo cual era una barbaridad ya que mi altura es de 154 cm. Entonces todo se complicaba un poco mas y tome la decisión de ponerme a dieta, me apunte a un plan de esos de sobre, que resulto bastante bien ya que perdí unos 11 Kg. Pero llegaban las Navidades y ya sabéis lo que pasa así que lo deje por una temporada y lo mejor es que no aumente de peso al dejarlo, sino que continué perdiendo peso. Al llevar un tiempo con otros hábito a la hora de comer ya me había acostumbrado. Pues ahora viene lo bueno, al mismo tiempo que empecé la dieta tuve una recaída con los dolores y el medico me dio un nuevo medicamento que me dejo KO
Y cogí tal enfado, supongo que justificado, ya había pasado tres cólicos de riñón y dos principios de encefalitis, que me llevaron al hospital. Y todo esto independientemente de mi enfermedad y debido a los medicamentos.
Pues ese enfado me llevo a decidir que no tomaría mas pastillas. Para lo que me hacían!!!!
Si amigas, deje la medicación, sin saber lo que pasaría.
Pues metemos todo esto en una coctelera y el resultado es que caí en una espiral: Pesaba menos, me podía mover mejor por lo que la actividad física aumento, con lo que perdí mas peso, como hacia mas ejercicio, me encontraba mejor, como me encontraba mejor me animé a trabajar, como que trabajaba estaba mas animada, como estaba animada hacia mas ejercicio, como que hacia mas ejercicio, comía mejor, como que comía mejor y hacia ejercicio, perdía mas peso,........
Y así fue como llegue a superar mi enfermedad, durante bastante tiempo mi vida se convirtió en algo normal, la gente que me conoce ni siquiera se lo podían creer.
Perdí en total 25 Kg. trabajaba, en una fabrica, a jornada completa y en el turno de noche, me ocupaba de mi casa, de mi familia, iba al gimnasio, era feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario