jueves, 26 de marzo de 2009

Y llego el dia

Cuando todo se empezó a hundir, yo necesitaba ayuda, y por eso tomamos la decisión de volver a nuestra tierra, de donde venimos, yo ya sin familia, me vi obligada a apoyarme en la de mi marido. Y nos mudamos, menudo suplicio, toda una casa en un camión, me arrepentí en cada momento de la decisión de marcharnos, pero solo veía luz donde tenia ayuda, en Cataluña, en el pueblo donde viven sus padres. así que llego el día y nos mudamos.
En aquellos momentos disponía de poco capital para según que cosas pero suficiente para poder invertir en mi. Me explicare, tome la decisión de mi vida, "yo". Hasta entonces, había sido una persona para lo que cualquiera era antes que yo, los niños, el marido, la casa, el trabajo, la compra y así enumeraría mil cosas y al final de la larga lista estaba yo. Pero entendí que eso seria mi fin así que cambie"el chip" como digo yo. Decidí gastarme un poco de mi capital en una secadora, y un lavavajillas, ya que me era imposible tender la ropa y lavar los platos sin sufrir grandes dolores. Y aunque os parezca mentira a partir de aquello empecé a cambiar.
Si los cristales estaban sucios pues ya limpio este hoy y mañana otro, porque sino luego no me puedo mover, el suelo esta sucio pero me encuentro mal, pues paso la escoba por encima pero de fregar nada que no puedo. Y así empecé ha hacer con todo. Ya no me preocupaba por lo que tenia que hacer, todo eso puede esperar, primero soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario