sábado, 7 de marzo de 2009

El inicio

Esta es una historia interminable, empieza hace unos seis años y no tiene final. Es la historia de mi vida, y la comparto aquí con todo el que quiera porque alomejor es tu caso, o sino lo es, pude
que conozcas a alguien que pase ahora por lo que yo pase.
Empieza la historia con un matrimonio normal, un niño de un año aproximadamente, y un dolor insoportable. En el embarazo engorde muchos kilos, ya que pase cuatro meses, en cama para no perder a mi hijo. Después cuesta sacarse tantos kilos de encima y todo el mundo me decía que el peso era la causa de mi cansancio y de los dolores.
Yo conseguí perder uno kilos, unos quince mas o menos, y parecía encontrarme mejor, aunque no podía con todo. El trabajo en un restaurante me mataba, la espalda destrozada, o si se me pasaba un poco era un tobillo que no podía mover. O el hombro, o las manos, se me caían las cosas, y perdí toda mi fuerza.
El tiempo pasaba y aquello no mejoraba, el medico me tenia con tratamientos para el dolor, pero
yo seguía igual, iba directamente a la consulta diciendo que no podía ser, era como si las contracturas se movieran, me corrían por todo el cuerpo, no podía dormir del dolor que tenia, pero el tener el niño pequeño siempre me empujo hacia delante.
Mi doctor de cabecera era muy bueno y empezó a sospechar que podía ser una enfermedad que yo no había oído nunca, fibromialgia, que sera esto, pero quería confirmarlo, así que empecé un montón de viajes a los especialistas, visitas al reumatologo, prueba, radiografias, y por la seguridad social. Cuando me di cuenta había pasado un año, estaba embarazada otra vez. Así que deje de trabajar, por el riesgo que tenia del otro embarazo, que no tenia nada que ver con esto.
La conclusión de los especialistas era que yo no tenia nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario