jueves, 19 de marzo de 2009

Hasta aqui llegué

Pues bien, siguiendo con la historia, os diré que no era capaz de llevar a los niños al colegio, no iba a trabajar pero el reposo no soluciono nada, creo que lo empeoró.
En eso momentos el mundo se me caía encima, todo era doloroso, dolor y mas dolor. No veía salida por ningún sitio, no tenia a nadie que me ayudara, toda la familia de mi marido estaba a 350Km de
aquel pueblo, yo no tengo familia, por tanto solo podía contar con ellos, pero no iban a venir, así que tomamos una decisión, no se si acertada, pero recogimos nuestras cosas y nos vinimos aquí, a Cardedeu, un pueblo grande, cerca de Barcelona. Creí que aquí encontraríamos apoyo, ayuda, o llamale como quieras, pero no fue del todo así, no es que no me ayudaran, tampoco lo quería pedir, lo que pasa es que cada uno tiene su vida hecha y no iban a meterme en sus vidas sin mas.
Pero aunque ellos no cambiaron sus vidas yo si que lo hice,estaba cansada de compadecerme, tenia que tomar la decisión de ganar esa batalla, mis hijos me necesitaban y no sabia lo que mi marido podría aguantar en aquella situación. Y tome la decisión de mi vida, la que me llevaría donde estoy ahora y no a la de una gran depresiva inaguantable, sola y sin amigos.

4 comentarios: